logo
linea

Formación Online

Hoy en día, que los cambios socio-económicos son tan rápidos, debemos desarrollar nuestras competencias profesionales y personales que nos hagan trabajadores y trabajadoras más competitivos en el mercado laboral.

 

Conscientes del poco tiempo que solemos tener para formarnos, aunque sepamos qué necesitamos aprender para conseguir mejorar nuestro futuro profesional, o adquirir habilidades personales que nos permitan mejorar nuestras relaciones en el trabajo y nuestra salud laboral.

 

Por ello, apuesto por una formación de calidad en formato taller o "píldoras formativas", de corta duración y gran especialización, que aporte las herramientas necesarias para conseguir nuestros objetivos laborales, profesionales y personales.

 

Además, es sabido que ofrecer formación a las personas empleadas aumenta en ellas la motivación hacia el trabajo bien hecho, el compromiso y sentido de pertenencia a la organización.

 

En modalidad de formación a distancia, y usando las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (T.I.C.), la teleformación se impone como la metodología más adecuada. A través de la plataforma virtual Moodle y con un acompañamiento personalizado en la figura del teletutor, esta opción de formación permite al/la estudiante planificar su propio aprendizaje, en el horario y el lugar más convenientes. Además, las herramientas de la plataforma virtual permiten a través de foros y chats compartir los conocimientos y experiencias con otras personas y un seguimiento constante por parte de la tutora.

 

Cursos y Talleres:

 
             	
            · 	Control de estrés laboral
            
            · 	Técnicas de relajación
            
            · 	Comunicación y habilidades sociales
            
            · 	Hablar en público: cómo superar el miedo escénico
            
            · 	Habilidades directivas
            
            · 	Técnicas de negociación
            
            · 	Gestión del tiempo
            
            · 	Liderazgo organizacional
             
            · 	Atención a víctimas de malos tratos
           
            · 	Cómo detectar el maltrato psicológico
            
            
 

> Ir a Asesoramiento Psicológico

 

> Ir a Talleres Grupales