logo
linea

Asesoramiento Psicológico

El tratamiento psicológico, individual o en pareja, de los conflictos que nos preocupan en la vida cotidiana es una intervención muy valiosa que permite mejorar la salud emocional de las personas.

 

Ansiedad, estrés, depresión, fobias, ideas obsesivas, insomnio, baja autoestima, timidez, problemas relacionales, somatizaciones… todo ello puede mejorarse con la técnica adecuada.

 

Se ofrece, además de la intervención en sesiones presenciales, la posibilidad de un asesoramiento on line, a través de consultas por correo electrónico, chat, videoconferencia por Skype. Todas estas modalidades de intervención a distancia tiene entre otras ventajas, la de evitar los desplazamientos o los horarios comerciales establecidos, pudiendo dar cobertura a aquellas personas que tienen dificultad para recibir una atención presencial, ya sea porque viven en zonas alejadas o que por motivos laborales o personales no pueden ir a la consulta de un profesional de la Psicología. También se conserva el anonimato, no siendo necesaria la identificación exacta o pudiendo utilizar un pseudónimo. En todos estos casos la confidencialidad es absoluta.

 

La discreción, la empatía y la profesionalidad es mi lema.

 

> Ir a Talleres Grupales

 

> Ir a Formación Online