logo
linea

Modalidades de Contacto

Correo Electrónico:

Si tiene algún problema puntual y quisiera contar con una opinión profesional, envíe un correo electrónico detallando lo que le preocupa. Puede exponer en un documento escrito, que no supere las dos hojas, su malestar emocional y lo que considere que guarda relación con el mismo. En un plazo máximo de 24 horas, sin contar fines de semana y festivos, se le remitirá una respuesta por el mismo medio. El asesoramiento tiene una función preventiva y su objetivo es facilitar un proceso de intervención que favorezca la resolución de un problema determinado.

 

Chat:

Si lo que desea es una intervención psicológica, envíe un pequeño texto por correo electrónico donde usted exponga lo que le ocurre y concretaremos día y hora para realizar una sesión por chat escrito. Mediante chat en el perfil Facebook de PSICOVIR se realizarán sesiones en directo de manera similar a una consulta presencial, con una duración de 50 minutos.

 

Videoconferencia:

Tras la presentación de un pequeño texto que enviará por correo electrónico, donde explique lo que le ocurre, especifique la opción "Videoconferencia". Concertaremos una cita concretando día y hora, y a través del programa Skype (descarga gratuita), realizaremos una sesión de intervención psicológica de 50 minutos de duración. Este servicio está indicado para aquellas personas que precisen seguir una terapia completa.

 

Presencial:

Contacte telefónicamente solicitando atención presencial. Sesiones de 1 hora de duración. Sevilla, zona Nervión.

 

Modo de pago mediante transferencia bancaria previa a la sesión

 

phone
phone
linea